• Inicio
  • Emprendimiento
  • “Es una muy buena manera de reinventarse”: Daniel Fuenzalida anuncia emprendimiento alejado de los medios

“Es una muy buena manera de reinventarse”: Daniel Fuenzalida anuncia emprendimiento alejado de los medios

Recientemente Daniel Fuenzalida anunció su nuevo emprendimiento: Palta Rehabilitada. El ex Huevo ahora además de dedicarse a la animación, vende ...
Image

Recientemente Daniel Fuenzalida anunció su nuevo emprendimiento: Palta Rehabilitada. El ex Huevo ahora además de dedicarse a la animación, vende paltas en la Región Metropolitana y al por mayor hacia todo el país.

“Me gustó lo de las paltas porque es un negocio que se puede hacer rápido, que se aprende rápido, entonces fui estudiando y averiguando”, dijo el comunicador en entrevista con Meganoticias.

En la cuenta de Instagram de su emprendimiento, @paltarehabilitadacl advierte que: “No trabajamos con paltas duras ni reventadas”. Fuenzalida aseguró que es un buen negocio porque “de repente sube mucho, baja también y uno le traspasa ese precio al consumidor. Es una muy buena manera de reinventarse”

“Siempre fuiste sanguchito de palta”

El ex Huevo presentó su emprendimiento en Meganoticias, donde el conductor Gonzalo Ramírez, no desaprovechó la oportunidad para preguntarle por qué vende paltas y no huevos, por su popular apodo.

Entre risas, el animador respondió: “La idea después, cuando tengamos una base de datos, aparte de la palta, es vender huevos”. Sobre la misma Ramírez lo subió al columpio y le dijo, “siempre fuiste sanguchito de palta”.

“Haciendo farándula uno es sanguchito de palta”, respondió Daniel Fuenzalida. El animador agregó que durante esta semana la palta está a $3.800 el kilo y con delivery gratis en la Región Metropolitana (excepto comunas retiradas como Lampa y Curacaví), desde 3 kilos hacia arriba. A todo Chile venden por mayor y para hacer un pedido hay que hablar por el Instagram.

También te podría interesar

Estudio sobre renta vitalicia en Chile

Encuesta: Un 58,8% de los chilenos prefiere las rentas vitalicias

Un sondeo realizado por la AACH arrojó que los chilenos tienen una mala percepción de…

Oct 18, 2023
Así fue el impactante show de reencuentro de The Weeknd con Chile que superó todas las expectativas

Así fue el impactante show de reencuentro de The Weeknd con Chile que superó todas las expectativas

El Estadio Bicentenario de La Florida fue el escenario, este domingo, para el primer concierto…

Oct 16, 2023
Amnistía Internacional advierte también que Israel usa fósforo blanco contra población civil

Amnistía Internacional advierte también que Israel usa fósforo blanco contra población civil

El ejercito israelí está utilizando artillería de fósforo blanco contra zonas civiles densamente pobladas de Gaza., denunció el…

Oct 14, 2023
Scroll al inicio