• Home
  • Espectáculos
  • Así fue el impactante show de reencuentro de The Weeknd con Chile que superó todas las expectativas

Así fue el impactante show de reencuentro de The Weeknd con Chile que superó todas las expectativas

El Estadio Bicentenario de La Florida fue el escenario, este domingo, para el primer concierto de The Weeknd en Chile, en el […]
Image

El Estadio Bicentenario de La Florida fue el escenario, este domingo, para el primer concierto de The Weeknd en Chile, en el marco de su tour After Hours Til Dawn. El show de Abel Tesfaye -verdadero nombre del cantante- es uno de los más esperados a nivel mundial.

La gran expectación se explica por dos factores. La amplia fanaticada que tiene en todo el mundo y que ha disfrutado con discos como StarboyAfter Hours Dawn FM. Pero el otro atractivo de su espectáculo es visual. Su show es reconocido como uno de los más completos en términos de los elementos que integra The Weeknd sobre el escenario.

En su show en el Estadio Bicentenario -a seis años de su aparición en Lollapalooza-, el cantante representó una ciudad apocalíptica, en ruinas, destruida por el fuego. Es en ese contexto que irrumpió la luz y el cielo despejado. La plataforma contaba, además, con una pantalla de 41 metros y una pasarela de 56 metros, que permitió el contacto y cercanía del canadiense con sus fans.

Pero no bastó con eso. Como si fuera poco, se instaló sobre el escenario una mujer robot de seis metros, que fabricó el ilustrador japonés Hajime Sorayama, inspirada -presuntamente- en una expareja de The Weeknd. Al final del espectáculo, en tanto, apareció otro plato fuerte. Una luna gigante de 210 kilos y 10 metros de altura, que pendía a seis metros del suelo.

El setlist de The Weeknd en Chile

El primer concierto de The Weeknd en Chile comenzó a las 21:15 horas y se extendió por dos horas y 10 minutos. Durante el show, Abel Tesfaye hizo un recorrido por sus hits e interpretó canciones de otros artistas, totalizando 42 temas.

Entre ellos destacaron False AlarmParty MonsterTake my BreathSacrificeI can’t feel my face y CIRCUS MAXIMUS. Además de LA FAMA -que comparte con Rosalía-, Hurricane -que canta con Kanye West- y Love me harder -en featuring con Ariana Grande-.

Fuente: The Clinic

También te podría interesar

Estudio sobre renta vitalicia en Chile

Encuesta: Un 58,8% de los chilenos prefiere las rentas vitalicias

Un sondeo realizado por la AACH arrojó que los chilenos tienen una mala percepción de…

Oct 18, 2023
Amnistía Internacional advierte también que Israel usa fósforo blanco contra población civil

Amnistía Internacional advierte también que Israel usa fósforo blanco contra población civil

El ejercito israelí está utilizando artillería de fósforo blanco contra zonas civiles densamente pobladas de Gaza., denunció el…

Oct 14, 2023
Día del Cine 2023: fecha, precios, preventa y películas para ver

Día del Cine 2023: fecha, precios, preventa y películas para ver

Como es tradición, este 2023 se volverá a celebrar el Día del Cine en Chile con entradas…

Sep 24, 2023
Scroll al inicio