Sobre KeepInTouch

KeepInTouch es un sitio web enfocado en tecnología, innovaciones y vanguardias, con el fin de promover su conocimiento e implementación en el mundo de los negocios, en el cual se publican, periódicamente, artículos y muestras multimediales basadas en dichos temas.

Desde su surgimiento, KeepInTouch se ha enorgullecido de comentar, informar y difundir todo tipo de publicaciones relacionadas a su razón de ser. Por eso, mantiene su compromiso de entretener y ser un medio útil para quien disfruta de la misma afición.

1.- KeepInTouch tiene el compromiso de entregar todos sus servicios informativos con la mayor calidad posible. No obstante, debido a que su generación proviene de diversas fuentes, este compromiso se refiere a que la información se entrega tal como aparece publicada, sin que exista de nuestra parte alguna responsabilidad respecto de su veracidad y exactitud.

2.- Nuestro equipo no se hace responsable por el nivel de seguridad que brinden los sitios a los que haya decidido enlazar en alguna de sus publicaciones. Se  deja en claro que la intención de vincular otros sitios es la de mencionar fuentes o de dar los créditos correspondientes y, en ningún caso, la de ocasionar mella o perjuicios.

3.- Debido a problemas de fuerza mayor o caso fortuito, la emisión de estos servicios puede verse suspendida, por lo que KeepInTouch no asume obligaciones referidas a su mantención cuando enfrente dichos eventos.

4.- En KeepInTouch creemos en el valor de la información y es por eso que se autoriza la distribución parcial del contenido del sitio, siempre que exista un hipervínculo indicando la procedencia del contenido y se respete nuestra autoría.

5.- Dejamos abierta la invitación a compartir nuestros títulos y comentar nuestras publicaciones, reservándonos el derecho de admisión sobre el respeto y la cordialidad, puesto que es ésa la tónica en que trabajamos día a día.