• Home
  • Espectáculos
  • El trailer de ‘Barbie’, la película con Margot Robbie y Ryan Gosling, desata la locura en redes sociales

El trailer de ‘Barbie’, la película con Margot Robbie y Ryan Gosling, desata la locura en redes sociales

La película en acción real de Barbie acaba de mostrar su primer teaser tráiler, para alegría de los miles de cinéfilos que han recibido el avance en ...
Image

La película en acción real de Barbie acaba de mostrar su primer teaser tráiler, para alegría de los miles de cinéfilos que han recibido el avance en las redes sociales. Todavía hay que esperar para que el 21 de julio de 2023 se estrene la nueva película Greta Gerwig (nominada al Oscar por Lady Bird) y protagonizado por Margot Robbie  Ryan Gosling como Barbie y Ken, respectivamente. 

Coincidiendo en la misma fecha de estreno con otro de los estrenos más sonados para 2023 como Oppenheimer, la próxima película de Christopher Nolan, Barbie llegará a los cines con un reparto de ensueño. En el reparto aparecerán, entre muchos otros, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrell. Algunos de ellos ya han aparecido en el primer avance de la película. 

La película, rodada a principios de año en Londres, reimaginará el universo que rodea a la muñeca, siendo uno de los juguetes -junto a Masters of the Universe– que son propiedad de Mattel y que ya cuentan con su propia adaptación en pantalla.

El equipo tras las cámaras

Dirigida por Greta Gerwig, que además escribió el guion junto a Noah Baumbach, la producción del proyecto de Mattel Films y Warner Bros ya está en marcha y ha compartido una primera imagen del proyecto, donde aparece Robbie sobre un descapotable rosa.

La propia actriz contó cómo se sintió al saber que interpretaría a Barbie, diciendo que el juguete «viene con mucho equipaje… y muchas conexiones nostálgicas» y que «con ello también surgen diferentes formas de abordarlo». Para ella, «la gente generalmente escucha ‘Barbie’ y puede pensar: ‘Sé cómo va a ser esa película‘, pero luego escuchan que Greta Gerwig es la que la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no'». Las redes sociales han recibido con entusiasmo el primer avance de la película. 

Además de ponerse en la piel de la muñeca, Margot Robbie será cabeza de cartel en una de las películas más esperadas del arranque de 2023: Babylon, un drama dirigido por Damien Chazelle donde Robbie será la protagonista junto a Brad Pitt y el desconocido Diego Calva. Bajo las órdenes del director de La La Land, la película viajará a los orígenes de Hollywood para contar cómo la industria hizo la transición del cine mudo al sonoro a través de la historia de una estrella que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos. Los tres actores ya han sido nominados al Globo de Oro por Babylon, que también compite en la categoría de Mejor película de comedia o musical.

También te podría interesar

Estudio sobre renta vitalicia en Chile

Encuesta: Un 58,8% de los chilenos prefiere las rentas vitalicias

Un sondeo realizado por la AACH arrojó que los chilenos tienen una mala percepción de…

Oct 18, 2023
Así fue el impactante show de reencuentro de The Weeknd con Chile que superó todas las expectativas

Así fue el impactante show de reencuentro de The Weeknd con Chile que superó todas las expectativas

El Estadio Bicentenario de La Florida fue el escenario, este domingo, para el primer concierto…

Oct 16, 2023
Amnistía Internacional advierte también que Israel usa fósforo blanco contra población civil

Amnistía Internacional advierte también que Israel usa fósforo blanco contra población civil

El ejercito israelí está utilizando artillería de fósforo blanco contra zonas civiles densamente pobladas de Gaza., denunció el…

Oct 14, 2023
Scroll al inicio